Cuenta
Por favor espera, autorizando ...
¿No tienes cuenta? Date de alta
×

Acerca de la A.P.A. Santa María Logroño

Padres y madres formando parte de la comunidad educativa

Nuestra historia

Nuestro colegio tiene una historia de más de 50 años, la A.P.A. nació en el año 1990 como parte de la comunidad educativa y con el fin de sumar junto a los docentes, los alumnos y la comunidad Marinista una sólida comunidad educativa con unos valores claros, objetivos ambiciosos y apostando por la calidad y la excelencia en la educación de la mano de la pastoral familiar.

Muchas personas han pasado por la gestión de la junta de la A.P.A., aportando en mayor o menor medida su granito de arena.

En la última etapa que nace desde la creación de las dos líneas de infantil en el año 2012 y con el ambicioso proyecto que pone en marcha Olatz Querejeta, que iniciará la andadura en infantil para después ceder la dirección en primaria y sembrar las bases del proyecto Marianista con el eslogan "Lo esencial es lo interior".

Desde el añoa 2012 hemos intentado aunar y unificar las acciones para crear una verdadera comunidad educativa junto al colegio y propiciar actividades que dinamizen todas las etapas y se produzca interación entre ellas.

Olimpiadas Marianistas equipo volley

Quienes somos

Somos un grupo de padres, involucrados en mayor o menor medida en la educación de nuestros hij@s, dedicando nuestro tiempo de manera totalmente altruista a promover actividades en beneficio de nuestros hij@s y de su comunidad educativa.

Pasando por las etapas de infantil, primaria, E.S.O. y un bachillerato multicongregacional intentamos aunar esfuerzos desde diferentes perspectivas de edad para crear comunidad.

Con mucho ilusióny dedicación tratamos de poner en marcha iniciativas novedosas, mientras tratamos de modernizarnos y estar pendientes de lo que acontece a nuestro alrrededor y que repercute en la educacion de nuestros hij@s.

Una junta hetereogénia, siempre al lado del resto de la comunidad Marinista para entre todos, crecer juntos en un único objetivo, la educación de nuestros hij@s.

Concurso postres 2019

Que hacemos

La junta directiva cuenta para algunas acciones o ventos con la colaboración del resto de padres y madres del colegio, como por ejemplo los padres y madres coordinadores de las etapas de infantil y primaria.

Gracias al esfuerzo común hemos puesto en marcha iniciativas como el concurso de belenes y postres navideños, la san silvestre o la participación en el carnaval de Logroño. Nos anima el seguir desarrollando estas actividades en el futuro, dada la gran acogida que hemos tenido.

Estamos abiertos a cualquier iniciativa que provenga de los padres y que desde la asociación y en coordinación con el resto de la comunidad educativa sirva para reforzar la educación de nuestros hij@s.

Hazte Socio

La cuota anual es de tan sólo 20 Euros al año y por familia

Contacta con nosotros

Contacto.

Calle Puente Madre, 2

26006 Logroño (La Rioja)


Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí